miércoles, 16 de enero de 2019

ROSALÍA - MALAMENTE (3A)


Escucha la canción Malamente, de Rosalía, y completa la letra.
Ese cristalito roto
yo sentí cómo 1 ……………….. .
Antes de caerse al suelo,
ya sabía que 2 ……………….. (¡uh!).
Está parpadeando
la luz del descansillo,
una voz de la escalera
3 ……………….. cruzando un pasillo
Malamente (así, sí).
Malamente (tra, tra)…

……………….. la noche rara,
han salío’ luna y estrellas.
Me lo dijo esa 5 ……………….. (¿qué?),
mejor no salir a verla (no).
Sueño que estoy andando
por un puente que lacera (mira, mira, mira, mira).
Cuanto más quiero cruzarlo (¡va!),
más se mueve y 6……………….. .
(Mmm)
Malamente (eso es) (sí sí)…
Malamente (tra, tra)
Aunque no esté bonita
la noche, ¡Undivé!,
voy a salir pa’ la calle.
En la manita los 7……………….. brillando
en mi piel los corales,
8……………….. y me salve,
me ilumine y me guarde.
Y por delante,
no voy a perder ni un minuto en volver a9……………….. .
Malamente…