JAIME
Esta hamburguesería es de las peores en las que he estado en mi vida. Las hamburguesas son muy pequeñas y además la mía estaba muy cruda. Además, el pan estaba realmente duro. Las patatas fritas, que eran muy pocas, estaban totalmente frías y muy blandas. No había nada para aliñar la ensalada. Los refrescos que pedimos estaban calientes y no tenían hielo. Un desastre total, porque también nos quisieron cobrar un menú más de los que pedimos. No vamos a volver nunca más y se lo vamos a decir a nuestros amigos, porque además los camareros fueron muy antipáticos con nosotros.
LORENZO
Este bar es un sitio muy feo. Nosotros fuimos porque vimos la publicidad en una revista y las fotos del local nos parecieron preciosas, pero la realidad es muy distinta porque el bar es completamente diferente. No tiene terraza, ni vistas, ni nada. Estuvimos una hora aproximadamente. Nos sentamos en una mesa, pedimos un refresco y nos cobraron 10 euros por cada uno. Cuando nos quejamos, nos dijeron que teníamos que pagar las patatas y el queso que nos habían traído. ¡Pero nosotros no las habíamos pedido! Es un lugar que no merece la pena y encima son unos mentirosos.
CLARA
A mí este bar de tapas no me ha gustado nada. Estaba lleno de gente y era muy difícil pedir al camarero. Luego tardaron mucho en servirnos las tapas, y cuando nos las trajeron a la mesa nos dimos cuenta de que eran otras. Unos amigos nos lo habían recomendado y nos dijeron que todo estaba muy bueno y por eso fuimos, pero creo que no hay que ir los fines de semana porque hay demasiada gente. La única cosa buena es que se equivocaron con la cuenta y nos cobraron una bebida menos. No dijimos nada porque estuvimos esperando durante más de una hora.