miércoles, 23 de noviembre de 2016

La familia de Ana (1A)

En esta entrada vamos a describir nuestra familia. Ana nos comparte su árbol de familia, míralo y completa las frases del ejercicio con la palabra correcta:
la_familia

Ana describe a sus hermanos para el blog:
Tengo dos hermanos: Manuel y Alex. Manuel es el mayor, tiene 35 años. Es programador y trabaja en una empresa de IT. Manuel es muy tranquilo e inteligente, además es muy deportista. Le gustan mucho los videojuegos y juega con su hijo, mi sobrino Luis. Alex es la menor, tiene 17 años, está en el último año de bachillerato. Mi hermana es muy guapa, divertida y sociable, le gusta mucho salir con sus amigos. ¡Quiero mucho a mis hermanos!
adjetivos_personas¿Y tú tienes hermanos o primos? ¿Cuántos? ¿Cómo son? Comparte tus descripciones en los comentarios 😉