martes, 9 de enero de 2018

Andrés Cepeda-Faltarán (3A)

Andrés Cepeda Cediel (Bogotá, 7 de julio de 1973) es un cantante, compositor y productor discográfico colombiano. Ganador del Grammy Latino en el 2013 en la categoría Mejor Álbum vocal pop tradicional con su álbum "Lo Mejor que hay en mi vida" 

Completa los verbos en futuro con la ayuda o completa todos los huecos mientras escuchas la canción. ¡Atención! En un hueco puede ir más de una palabra.





Faltarán los amigos en la casa.
Faltará la comida en 
y, a veces, faltarán la pasión y las ,
los detalles, las miradas, lo importante, las .

Faltará  un buen nombre nuestros hijos,
faltarán los  príncipes y hadas
y yo 

 tranquilo, 

tranquilo
pues si estás comingo, ya no 

 falta nada...

Faltarán los gritos y 

 el aburrimiento,
ya no 

 más punta en mis lápices .
Entre versos viejos poemas repetidos
con canciones y  reciclados.

Nos haremos viejos,  en piel.
Llegará la  a besar .
Nos faltará  y yo 

tranquilo,
pues si estás conmigo ya no 

 falta nada... (x2)