martes, 31 de marzo de 2015

Enrique Iglesias, Juan Luis Guerra - Cuando Me Enamoro (2A)

Completa los espacios en blanco de la canción de Enrique Iglesias



Uuu Uuuu 
Uuu Uuuu 

Si pudiera .................. una estrella del cielo 
Lo haría sin pensarlo dos veces, 
porque .......... hey 
Y esta en mi ser oh 

Y si tuviera el naufragio de un sentimiento 
................... un velero en la isla, de tus deseos 
De tus deseos 

Pero por dentro, 
entiende que no puedo y a veces ................... 

Cuando me enamoro 
A veces desespero cuando me enamoro 
Cuando menos me lo espero me enamoro 

Se detiene el tiempo 
Me viene el alma al .................... 
Sonrío, Cuando me Enamoro 

Uuu Uuuuu 
Uuu Uuuuu 

Si la luna ................... tu premio 
Yo juraría hacer cualquier cosa por ser su dueño 
Por ser tu dueño 

Y si en tus sueños ..................... el llanto de mis lamentos 
En tus sueños no sigues ........................., 
que es verdadero hey 
No es un sueño 

Me alegro 
que a veces el final no encuentres un momento 

Cuando me enamoro 
A veces desespero cuando me enamoro 
Cuando menos me lo espero me enamoro 

Se ............ el tiempo 
Me viene el alma al cuerpo 

Sonrío (Sonrío) 
Cuando me enamoro 
A veces desespero cuando me enamoro 
Cuando menos me lo espero me enamoro 

Se ............. el tiempo 
Me viene el alma al cuerpo (al cuerpo) 
Sonrío (sonrío), Cuando me Enamoro 

Uuu Uuuuu 
Uuu Uuuuu