viernes, 31 de marzo de 2017

DRY MARTINA & ZENET -SI TÚ TE VAS (3A)







Completa la letra de la canción con los verbos en Futuro Simple


Si tu te vas dime, ¿como quedo yo?
si tu te vas ............... (vivir) en el sofá del salón
ya no ............... (haber) más cenas con velas para dos
y no ................... (poder) decirte adios si tu te vas

si tu te vas .................... (llevar) un calcetin de cada color
si tu te vas que hago yo
con la casa a cuestas como un caracol
no ......................... (volver) a sonar nuestra canción
y no ........................ (salir) a decirte adios si tu te vas

la distancia no mata pero pervierte
y me muero de ganas
la noche es tan larga si no puedo verte
no ........................... (dejar) entrar nunca más la luz del sol
y no ..................... (querer) decirte adios si tu te vas

la distancia no mata pero pervierte
y me muero de ganas
y la noche es tan larga si no puedo verte

no ........................ (dejar) entrar nunca más la luz del sol
y no ....................... (poder) decirte adios si tu te vas
no ............................ (salir) a decirte adios si tu te vas
yo no .......................... (aalir) a decirte adios si tu te vas
no .............................. (querer) decirte adios si tu te vas.