miércoles, 22 de marzo de 2017

Enrique Iglesias - El Perdedor (2A)



‘El perdedor’ (2013) es una canción del cantante español Enrique Iglesias que forma parte del álbum ‘Sex and Love’. En este vídeo canta junto a Marco Antonio Solís.
Escucha la canción y completa los huecos. 



¿Qué más  de mí?
si el pasado está a prueba de tu amor 
y no tengo el  
de escapar para siempre del dolor.
 pedir 
que sigamos en esta -.
¿Cuánto tiempo más podré vivir 
 mentira?

[ESTRIBILLO]
No, no vayas presumiendo, no... 
que me  el corazón 
y no me queda nada más. 
Sí, prefiero ser el perdedor 
que te lo ha dado todo 
y no me queda nada más.
No me queda más... 


Ya no puedo  
resistiendo esa extraña  
que me hiela la piel 
como  fuera de estación.
Tu mirada en la mía 
ignorándose en una lejanía.
Todo  sentido 
y es mejor el vacío que el .

Yo prefiero  partir 
que ser tu .
Y no vayas por ahí 
diciendo ser la dueña de mis .

[ESTRIBILLO]
No, no vayas presumiendo, no...
que me  el corazón 
y no me queda nada más.
Sí, prefiero ser el perdedor 
que te lo ha dado todo 
y no le queda nada más. (x2)


No me queda más... 

¿Qué más  de mí?
si el pasado está a prueba de tu amor.