martes, 7 de noviembre de 2023

Problemas en centros escolares (B1)

 Vas a leer seis textos en los que unos alumnos hablan sobre los problemas de sus centros escolares y nueve anuncios. Relaciona el mensaje de cada persona con un anuncio.

A. Busco trabajo en un instituto. Soy entrenador profesional de baloncesto, balonmano y gimnasio. Tengo mucha energía y soy una persona responsable. Me encanta trabajar con niños y adolescentes. Puedo organizar y dar clases a grupos de todas las edades.

B. Soy informático y creo páginas web para empresas tecnológicas y del sector de la construcción. Mis precios son los más bajos que hay. No tengo oficina, por eso trabajo desde mi casa. Puedo firmar un contrato para los meses de julio, agosto y septiembre.

C. A la venta 50 diccionarios de inglés, francés, alemán e italiano. Los diccionarios tienen imágenes y están escritos de una forma muy clara. Son perfectos para alumnos de 12 a 16 años. Al comprar los diccionarios regalamos cuadernos y libros.

D. Estudié Bellas Artes en la Universidad de Málaga. Soy profesora de dibujo y pintura desde hace dos años. Ofrezco mis servicios a escuelas e institutos de la zona. Tengo experiencia trabajando con niños, jóvenes y adultos. Mi teléfono es el 698123132.

E. Se venden 20 portátiles para un centro escolar. Todos los programas están actualizados y el sistema operativo de los ordenadores es el más moderno que existe. Se incluyen los ratones para los 20 portátiles. Precio a negociar. Contacto por correo electrónico: componentes@urg.es

F. Servicio de catering para escuelas e institutos. Nuestras recetas son únicas y muy sabrosas. Cocinamos a diario y solo utilizamos ingredientes de primera calidad en nuestros platos. Hacemos un contrato con el centro escolar desde septiembre hasta junio.

G. Se alquila despacho en el centro de la ciudad. Perfecto para ingenieros, arquitectos o profesores que trabajan con alumnos individuales o grupos pequeños. Precio: 450 euros al mes. Gastos de agua y luz no incluidos. El edificio no tiene ascensor.

H. Empresa privada organiza excursiones para escuelas, institutos o grupos de personas de todas las edades. Tenemos precios especiales para entrar en todos los edificios culturales de la región. Nuestros guías y conductores son profesionales. Más información en nuestra página web.